Tras haber culminado con éxito la primera jornada sobre Retos y oportunidades de la alfabetización mediática en los medios, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios y el Gabinete de Comunicación y Educación organizan la segunda edición que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de noviembre, de 9.30 a 12.00, en la sede de la Comisión Europea en España (Paseo de la Castella, 46. Madrid).

El encuentro tiene la finalidad de continuar los objetivos planteados en la jornada anterior y proponer nuevas acciones para el futuro que impulsen la alfabetización mediática en España. Entre los ponentes y moderadores se encuentran Manuel Pinto, doctor en Ciencias de la Comunicación y profesor en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Minho, Portugal; Samy Tayie, presidente de la Asociación Internacional para Medios Educativos y profesor de la Universidad del Cairo; y José Manuel Pérez Tornero, director del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB.

Inscríbete aquí para asistir a la II Jornada iCmedia sobre Alfabetización Mediática

Consulta el programa completo

About the Author

Posts relacionados

El Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital (OI2) ha organizado...

A new study by Dias, Pennycook and Rand (2020) found that disclosing publishers’ information to...

Como una acción para evitar la desinformación, Narrativa, empresa tecnológica dedicada a la...