El Instituto RTVE y Abacus Cooperativa organizaron el viernes 15 de diciembre un acto en el que se presentó en Sant Cugat del Vallès el libro #MOJO. Manual de periodismo móvil, libro que reflexiona sobre el fenómeno del periodismo móvil. El evento tuvo lugar  en  Abacus Sant Cugat  (Carrer Torre, 6).

El Manual #MOJO (de MObile JOurnalism) es una recopilación de textos en los que se valora el fenómeno y en los que se reflexiona sobre las aplicaciones y usos del smartphone como herramienta comunicativa. #MOJO Manual de periodismo móvil surge como una iniciativa conjunta del Instituto RTVE, el Observatorio para la Innovación de los Informativos (OI2) y el Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB.

El pasado 3 de noviembre, en el marco de la Jornada Inmersos en la Red celebradas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB, Núria Fernández, investigadora del Gabinete, y Miguel Ángel Martín, responsable de innovación tecnológica del Instituto RTVE, se encargaron de lanzar el libro por primera vez. El manual sería presentado más tarde en la ciudad mexicana de Guadalajara, durante la celebración de la Jornada TVMorfosis 2017.

About the Author

Posts relacionados

Las televisiones promueven nuevas iniciativas para adaptarse a las exigencias de las audiencias...

El reto del nuevo contexto digital para la información audiovisual y el periodismo es tan colosal...

Con la irrupción de las redes sociales e internet como vehículos de la inmediatez informativa, más...

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>