Tras haber culminado con éxito la primera jornada sobre Retos y oportunidades de la alfabetización mediática en los medios, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios y el Gabinete de Comunicación y Educación organizan la segunda edición que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de noviembre, de 9.30 a 12.00, en la sede de la Comisión Europea en España (Paseo de la Castella, 46. Madrid).

El encuentro tiene la finalidad de continuar los objetivos planteados en la jornada anterior y proponer nuevas acciones para el futuro que impulsen la alfabetización mediática en España. Entre los ponentes y moderadores se encuentran Manuel Pinto, doctor en Ciencias de la Comunicación y profesor en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Minho, Portugal; Samy Tayie, presidente de la Asociación Internacional para Medios Educativos y profesor de la Universidad del Cairo; y José Manuel Pérez Tornero, director del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB.

Inscríbete aquí para asistir a la II Jornada iCmedia sobre Alfabetización Mediática

Consulta el programa completo

About the Author

Posts relacionados

A survey with 233 digital leaders in publishing companies from 32 countries reveals...

El Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital (OI2), impulsado...

El proyecto Journalist’s Resource, del Centro Shorenstein sobre Medios, Política y Políticas...