Mobile Journalism, Media Literacy and Human Rights” es un taller para profesionales dónde se podrá reflexionar sobre periodismo móvil y los derechos humanos. El evento, que se enmarca en el proyecto  Y-NEX, se celebrará en Barcelona del 13 al 17 de junio.

El taller está organizado por el Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital y forma parte del proyecto Y-NEX, un conjunto de jornadas celebradas en diferentes ciudades europeas con un punto en común: el periodismo móvil.  En el evento, los participantes podrán aprender cómo realizar noticias utilizando los canales y medios adecuados para tener influencia en los procesos políticos y generar un impacto en la sociedad.

Los participantes del curso incluyen miembros de la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB, Spain), la Zagreb University (Croatia), el Telecentar (Croatia), el Institute of Art, Design and Technology (Dublin, Ireland) y la ATIT (Belgium). RTVE también tendrá un papel activo en el taller.

About the Author

Posts relacionados

Las televisiones promueven nuevas iniciativas para adaptarse a las exigencias de las audiencias...

El reto del nuevo contexto digital para la información audiovisual y el periodismo es tan colosal...

Con la irrupción de las redes sociales e internet como vehículos de la inmediatez informativa, más...

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>